Bienvenidos

Déjate Ayudar

Consúltanos

El centro Fonodil M.P abre sus puertas en septiembre del 2012, a la dirección de Raquel Monroy Pajares. Tras 10 años de experiencia y reconocidos por sus eficientes rehabilitaciones . Cuenta con un equipo multidisciplinar, con titulación específica para la atención en todas las edades y patologías que se presentan en la sociedad actual, desde las innatas (nacemos con ellas) hasta las adquiridas (se producen en el desarrollo), abarcando las etapas de bebés- niños-adolescentes-adultos y ancianos.

Trabajamos con una metodología lúdica, basada en una dinámica conjunta entre familia y diversos especialistas, favoreciendo el desarrollo del usuario y adaptándonos a las dificultades que presente.

Inicialmente se procede a establecer una valoración, donde el estudio realizado entre uno o varios especialistas para determinar las dificultades que presenta y se programan los objetivos de trabajo. Una vez finalizado la evaluación, se procede a hacer una devolución a la familia, facilitando una información oral y escrita. Finalizada la valoración y en base a una programación se inicia la intervención.

En torno a junio-julio se ayuda a la concesión de las becas del ministerio y de la junta, proporcionando la documentación necesaria para la tramitación de niños con Necesidades Educativas Especiales, con un dictamen o Necesidad Específica de Apoyo Educativo, para centros sin especialistas (concertados).

Trabajamos con dkv, para las especialidades de logopedia, donde se requiere un volante y autorización de la compañía.

Prestamos el servicio de logopedia en domicilios particulares, residencias, hospital o centros que requieran un profesional especializado.

FonodilPM

Contacta

14 + 5 =

Recuerde:

No hay ningún punto de partida si no se sabe bien a donde ir

 

Sigmund Freud

Areas

Cursos Online y Tutoriales

Profesionales

Años de Experiencia

A tu Servicio

C/ Santa Elena, Nº24, 10600 Plasencia

Telf: 927702772 
Móvil: 675678602

Email:
cursosfonodilmp@gmail.com

Horario: de Lunes a Viernes,